ADJUDICACIÓN DE ESTANCIAS DEL MERCADO ROMÁNTICO

Resultado del Sorteo, Documentación a aportar y Plazos

Publicamos a continuación el resultado del Sorteo de la Adjudicación de Estancias celebrado el pasado 22 de abril de 2022, así como la documentación a aportar y plazos.
Se especifica en la LISTA DE ADJUDICADOS el nº de Puesto o Estancia, el nº de Solicitud, el Nombre o Razón Social y la Actividad.
Los adjudicatarios deben presentar la documentación que se indica en el documento en el PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES, COMENZANDO DICHO PLAZO EL DÍA 26 DE ABRIL Y FINALIZANDO EL DÍA 10 DE MAYO (ambos incluidos).
Se advierte que aquella persona o entidad que no presente alguno de los documentos en el plazo indicado para ello, no será adjudicatario de la Licencia y ese puesto se pasará a ocupar por la persona que se encuentre en Lista de Espera y que haya solicitado algún puesto.
Por otro lado, aquéllas personas que vayan a RENUNCIAR a alguno de los puestos o estancias de los que hayan sido adjudicatarios, para que sea efectivo habrán de hacerlo por escrito a través de alguno de los medios que se indicaban para presentar las solicitudes al Sorteo (Sede Electrónica Municipal, Registro General de Entrada el Ayuntamiento, Oficia de Correos a través de Correo Certificado…). En el documento de renuncia han de indicar el n.º de puesto que le ha tocado en el Sorteo, Nombre del Solicitante y adjudicatario en el Sorteo y NIF/CIF. Aquellas renuncias que no nos lleguen por escrito no serán válidas.
En lo que respecta a la LISTA DE ESPERA, se da a conocer el nº de Orden, nº de Solicitud, el Nombre o la Razón. Las plazas que queden desiertas se adjudicarán a los licitadores que se encuentren en esta Lista, a los que se requerirá la documentación pertinente.

Pulse en el Botón para conocer el Resultado del Sorteo, Documentación a aportar y Plazos


ESTANCIAS MERCADO ROMÁNTICO

LICITACIÓN DE ESTANCIAS PARA RONDA ROMÁNTICA-2022

PLAZO DE SOLICITUDES: desde el 22 de marzo al 4 de abril

El Ayuntamiento ha licitado las 72 ESTANCIAS que compondrán este año la nueva edición de ‘Ronda Romántica’. Se inicia el proceso de licitación de las diferentes estancias que conformarán este año ‘Ronda Romántica’, la fiesta que se recuperará en mayo tras dos años de cancelación por la pandemia. Los espacios, destinados a colectivos, empresas, hermandades y asociaciones presentan la novedad de que ya este año no se cuenta con la Alameda del Tajo, por preveerse obras en este emblemático parque, pero se incorpora, no obstante, todo el adarve de las Murallas del Carmen, al que se suman la plaza Duquesa de Parcent, la plaza teniente Arce y jardines de Blas Infante.

En total se ofertarán 72 ESTANCIAS a concurso que deberán organizarse según su oferta agroalimentaria, artesanía, taberna o ventorrillo, que podrán ser sencillas o dobles. Los interesados pueden encontrar aquí todos los detalles de la licitación.

Aunque la presentación de solicitudes y documentación necesaria podrá hacerse de dos maneras:

TELEMÁTICA: a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Ronda, en los siguientes enlaces:

-PRESENCIAL: desde el Servicio de Atención al Ciudadano, en el Ayuntamiento de Ronda sin necesidad de cita previa, o a través de las oficinas de Correos o cualquier organismo público que cuenta con punto de registro.

El correo electrónico no es una vía válida para poder presentar esas solicitudes y que en el SAC también se podrá encontrar toda la información.

Una vez finalice el plazo de presentación, se realizará un listado de las solicitudes registradas y se realizará el sorteo para cada uno de los tipos y estancias. Será obligatoria la presentación de fotos con los productos que se vayan a ofrecer en las Estancias.

Animamos a todos los interesados a que presenten su documentación para este evento tan esperado.

PROCEDIMIENTO Y PLAZOS DE LICITACIÓN DE ESTANCIAS-2022

PLIEGO DE CONDICIONES


PLANOS DE LOS ESPACIOS DEL MERCADO ROMÁNTICO


ANEXO 1: Autónomos y Empresas.


ANEXO 1: Asociaciones, Hermandades y Peñas.


ANEXO 2: Declaración Rsponsable.