Adjudicadas más de 80 estancias para el Mercado Romántico-2024

En el día de hoy se procedido al sorteo público previsto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ronda, tras el periodo de recepción de solicitudes. En dicha sesión se han adjudicados 80 estancias para el tradicional Mercado Romántico, que este año se ubica en plaza Duquesa de Parcent, plaza Pérez Clotet y Ruedo Alameda, así como algunas más que en principio han quedado en lista de espera. A todas ellas se les va a ofrecer una reubicación, para que que de esta manera nadie quede excluido en su deseo de participar en la Fiesta con un puesto en el Mercado Romántico.

Los solicitantes adjudicados tienen ahora de plazo hasta el 20 de mayo para presentar la documentación justificativa y el pago de las tasas. En caso de quedar plazas desiertas, se procederá su adjudicación a los licitadores que se encuentren en primer lugar en lista de espera, a los que se les requerirá también la documentación pertinente, que viene recogida en el Pliego de Condiciones.

2 Comentarios on “Adjudicadas más de 80 estancias para el Mercado Romántico-2024

  1. hola buenos dias
    mi nomnbre es lisson pamela fleita carabio
    me gustaria saber si estoy admitida con un puesto de artesania,y si es que no si hay alguna lista de espera que yo este dentro,espero vuestra respuesta gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *