PRESENTACIÓN DE LA CARTELERÍA Y PROGRAMA OFICIAL

En el día de hoy, la alcaldesa de la ciudad, Mª Paz Fernández, el delegado de Participación Ciudadana , Ignacio Alonso y el cronista oficial y coordinador general de Ronda Romántica-2023, han presentado, conjuntamente con los miembros de las distintas Comisiones Operativas, la Cartelería y la Programación Oficial de la IX Edición de RONDA ROMÁNTICA-2023.

Dichos Carteles anunciadores estarán expuestos hasta el 14 de mayo, en la Exposición que se ha organizado al efecto, en el claustro del Convento de Santo Domingo. Auténticas maravillas de distintos pintores y autores románticos del siglo XIX. Todos ellos visitaron España en el s.XIX y algunos de ellos Ronda.
• 4 carteles para los actos Previos: Oficial-Actos formativos y previos-II Convención de la Serranía Romántica de Ronda-Pasacalles Romántico.
• 10 carteles para los Actos y Festivales de los Actos Centrales: Gala y Pregón Romántico – Pasacalles Romántico – Mercado Romántico – Ronda Romántica Infantil – Festival de Recreaciones Históricas – Encuentro Flamenco de los Cantes de Ronda – Paseo de Caballos y Carruajes y Concurso de Indumentaria Ecuestre – Concurso Hípico de Alta Escuela – Festival de Folklore de la Serranía de Ronda – Abanico de Coplas y Romanceros.

Así mismo, por parte de la regidora, se fue desgranando el ambicioso programa que este año comenzará ya el jueves 11 de mayo, a las 14,00 h. con la inauguración del Mercado Romántico y que contará con tres escenarios donde tendrán lugar los diferentes actos de manera simultánea, durante los tres días de duración de ella fiesta.

1 Comentario on “PRESENTACIÓN DE LA CARTELERÍA Y PROGRAMA OFICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *